Preocupación por lluvias: Construcción del nuevo Mercado Campesino quedó plasmado en papel del olvido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Preocupación por lluvias: Construcción del nuevo Mercado Campesino quedó plasmado en papel del olvido

 Este viernes en la zona norte de la calle 11, en plena esquina de la cancha Santa Candelaria, locatarios dieron a conocer los destrozos que se sufre ocasionado por las torrenciales lluvias que acaecieron estos últimos días, lo que les causó que sus productos se mojaran y se pudran, puesto que ellos se encuentran asentados en la intemperie, tras quemarse el Mercado Campesino en el año 2016, es decir, que llevan 5 años sufriendo las inclemencias del tiempo.

Furgencia Tolaba, locataria de la Asociación 6 de Abril y afectada por las lluvias, informó que se sienten preocupados porque es la calle más afectada por las lluvias, ya que el agua que corre por esa calle se lleva sus productos.

En ese contexto, indicó que las promesas que les hicieron las autoridades de la construcción del Mercado Campesino ahora denominado “Mercado Quemado” quedaron plasmado en un papel del olvido, ya que no solo ella es la afectada por las lluvias, que quemó varias maquinarias con la que trabajan otros locatarios de la Asociación 6 de Abril. 

Lamentó que la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio, no se preocupe de la situación, y dejan que siga en el olvido de parte de las autoridades. “Los compañeros de la Asociación 10 de Enero, están construyendo sus casetas alrededor de la cancha Santa Candelaria, por lo que aglutinan más de 56 socios, a pesar de ser reubicados tuvieron el permiso de la Intendencia”.

“Nosotros no permitiremos esta situación, ya que nuestras quejas las hicimos llegar a las autoridades correspondientes, por lo que esperamos que tomen medidas necesarias y no estar teniendo situaciones lamentables”, finalizó diciendo. 



Preocupación por lluvias: Construcción del nuevo Mercado Campesino quedó plasmado en papel del olvido Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5  Este viernes en la zona norte de la calle 11, en plena esquina de la cancha Santa Candelaria, locatarios dieron a conocer los destrozos que...

No hay comentarios.: