Dan 20 años de cárcel por violar a su sobrina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Dan 20 años de cárcel por violar a su sobrina

 La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Gary B.A. de 33 años de edad, es el autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño y Adolescente cometido en contra de su sobrina de 13 años, por lo que el Tribunal de Sentencia Nº 1 de la capital dictó 20 años de presidio que deberá cumplir en el penal de El Abra.

“En la audiencia presentamos todas las pruebas colectadas en la investigación entre ellas el certificado médico forense, declaraciones testificales, declaración de la víctima y otras que fueron valoradas por las autoridades judiciales que determinaron sentencia”, dijo Gonzáles.

Por su parte, la Fiscal de Materia, Ximena Montaño, señaló que el hecho se produjo desde el año 2013 en el municipio de Cercado en una casa donde vivían Gary junto a la menor, el sujeto inició con toques en las partes íntimas de la menor y el 2014 la violó en reiteradas oportunidades, después él se fue a otro país. La víctima no contó nada a sus padres por miedo y vergüenza.

En el año 2017 el sujeto retornó a Cochabamba e intentó abusar nuevamente de la víctima, pero ella no lo permitió, pasaron los años y en el 2020 ella se armó de valor y contó lo que su tío le hizo. También se enteró que su hermana menor fue abusada sexualmente por el mismo sujeto, hechos que fueron denunciados ante las autoridades policiales.


Dan 20 años de cárcel por violar a su sobrina Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5  La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con p...

No hay comentarios.: