Dos personas fallecidas y tres robos marcan la semana en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Dos personas fallecidas y tres robos marcan la semana en Villa Montes

La jornada de este lunes, el coronel Jorge Rocha, en su informe policial, afirmó que en fecha 24, la Unidad de Tránsito a horas 6:00 de la mañana, registró un atropello a peatón en la ruta 9 hacia Santa Cruz en altura de la comunidad de Tigüipa, donde no se tiene registrado el vehículo protagonista del hecho, sin embargo el infortunado perdió la vida.

Lacerio Iban Cruz de 37 años de edad, fue trasladado a la morgue, ya que por el impacto perdió la vida. Según el médico forense, el occiso tuvo un traumatismo encefálico abierto, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, en fecha 23 de noviembre, también se levantó un cadáver identificado como Santiago Chávez Rodríguez de 61 años de edad, el cual fue traslado a la morgue y no se descarta que la muerte haya sido por covid, sin embargo el médico indicó que es muerte natural ya que tenía una diabetes avanzada. 

“También se recibió la denuncia de un robo al interior de un domicilio en la calle Oruro, de personas no identificadas, las cuales aprovecharon que no había nadie en el domicilio y sustrajeron dos laptop y 200 bolivianos”, declaró. 

Asimismo se registró dos robos de motocicletas, por lo que se pide a la población guardar sus motorizados y no las dejen en la vía pública. Finalizando resaltó que el incremento de casos de robos se debe al consumo de bebidas alcohólicas y al descuido de las personas, ya que deben tomar responsabilidad de sus pertenencias.


Dos personas fallecidas y tres robos marcan la semana en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5 La jornada de este lunes, el coronel Jorge Rocha, en su informe policial, afirmó que en fecha 24, la Unidad de Tránsito a horas 6:00 de la m...

No hay comentarios.: