Actos de graduación se llevarán a cabo con normalidad tomando las medidas de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Actos de graduación se llevarán a cabo con normalidad tomando las medidas de bioseguridad

 La Dirección Distrital de Educación de Yacuiba, confirmó que se desarrollarán los actos de graduación en las unidades educativas de acuerdo a lo programado, previo acuerdo con directores y padres de familia porque habrá restricciones por el Covid.

Eldy Urzagaste, directora Distrital de Educación en conferencia de prensa, afirmó que se realizará con normalidad el acto de entrega de títulos de bachiller, ya que son actos públicos, lo que se determinará es la forma en el cual se lo realizará, tomando en cuenta que el año pasado se tuvo la misma situación, por lo que se organizó de acuerdo a paralelo y en diferentes horarios.

Recalcó que si se quiere ser parte de los actos de graduación, las personas deben contar con la inmunización para precautelar la seguridad y salud de todos; además se contará con todos los protocolos de medidas de bioseguridad.

En los actos, solo se recibirá 4 personas por estudiante con diferentes horarios de acuerdo a paralelos, por lo que es fundamental que el director coordine con los padres de familia y de acuerdo a las particularidades, lo conveniente sería que porten su carnet de vacunación. 

El 7 de diciembre, culminan las clases, el 8 y 9 la clausura escolar y a partir del 10 se desarrollarán los actos de promociones hasta el 12 de diciembre para el 13 cerrar documentación y el 14 evaluación de gestión. 

Actos de graduación se llevarán a cabo con normalidad tomando las medidas de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  La Dirección Distrital de Educación de Yacuiba, confirmó que se desarrollarán los actos de graduación en las unidades educativas de acuerdo...

No hay comentarios.: