Asociación de Sonido, Deejay y Animadores denuncian discriminación del Coem Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Asociación de Sonido, Deejay y Animadores denuncian discriminación del Coem Yacuiba


 Rubros afectados por decisión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), denunciaron discriminación ante las nuevas determinación, donde se prohíben las fiestas privadas de promociones y toda aglomeración de personas, en esas circunstancias, exigen espacios laborales al alcalde municipal, Carlos Brú, durante el mes de diciembre.

Este martes, la Asociación de Sonidos Deejay y Animadores de Yacuiba, expresaron su preocupación mediante un manifiesto público, ya que las determinaciones del COEM van en contra de la economía de cientos de familias yacuibeñas.

Determinaron el repudio discriminatorio del COEM de Yacuiba, al no tomar en cuenta a la institución, no tomarlos en cuenta en las determinaciones que realizan en reuniones.

Asimismo dieron a conocer que, la asociación cuenta con todos sus integrantes con la inmunización, para poder realizar cualquier evento, por lo que lamentan la decisión de suspensión de actividades, fiestas particulares durante el mes de diciembre puesto que afecta al rubro.

También dieron a conocer que al suspender actividades, están frenando la reactivación económica, ya que no es una solución la suspensión de éstas, puesto que en cada evento se hace uso de las medidas de bioseguridad, lavado de manos y uso del barbijo.

Finalmente solicitaron al presidente del COEM, poder tomar en cuenta el manifiesto y permitir a los rubros afectados en lo futuro, ser parte de las decisiones.


Asociación de Sonido, Deejay y Animadores denuncian discriminación del Coem Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  Rubros afectados por decisión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), denunciaron discriminación ante las nuevas determin...

No hay comentarios.: