Mantenimiento de tramo Caraparí-Yacuiba tiene un 80% de avance - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mantenimiento de tramo Caraparí-Yacuiba tiene un 80% de avance


 El Servido Regional de Caminos (SERECA) Caraparí, continúa con el trabajos de mantenimiento y reconformación de carpeta de grava en la ruta F-29 tramo Caraparí-Yacuiba, sector serranía del Aguaragüe, a la fecha tiene un avance del 80% de su ejecución, y se prevé concluir con los trabajos este viernes 26 de noviembre.

"Estamos en un 80% de avance, nos falta hacer el mantenimiento de 1.2 kilómetros, se prevé hasta este viernes culminar con los trabajos de esparcir ripio, escarificar todo lo que es la calzada, hacer el batido, para posteriormente realizar el compactado y se dará el toque final en las obras de arte, encunetado, perfilado y el sellado", dijo Roberto Jiménez, director del SERECA.

Asimismo, indicó que se prestó un equipo pesado del SERECA-Yacuiba, con el compromiso de compensación una vez concluido con el trabajo en el sector de Caraparí.

Finalmente Roberto Jiménez, declaró que se coordinará con el sector transporte del municipio, para realizar una verificación al tramo en mantenimiento.


Mantenimiento de tramo Caraparí-Yacuiba tiene un 80% de avance Reviewed by Jorge Molina on 11/25/2021 Rating: 5  El Servido Regional de Caminos (SERECA) Caraparí, continúa con el trabajos de mantenimiento y reconformación de carpeta de grava en la ruta...

No hay comentarios.: