La Guardia Municipal cumple XI años al servicio de la población con seguridad ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

La Guardia Municipal cumple XI años al servicio de la población con seguridad ciudadana

 El 29 de noviembre de 2009, en la gestión del alcalde Carlos Brú, se creó a iniciativa del que en vida fue Marcos Ibáñez Flores, la que entonces fue la Policía Municipal, que ahora es la Guardia Municipal, que cuenta actualmente con 107 uniformados; 40% mujeres y 60% hombres, que trabajan de manera ardua en favor de la población. 

La guardia, es el principal brazo operativo del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba (GAMY), que entre sus funciones está el de proteger las infraestructuras municipales, realizar operativos de control con la Policía y otras instancias, enfocadas al servicio de la población en materia de seguridad ciudadana. Los uniformados se encuentran capacitados para hacer frente a diferentes emergencias.


La Guardia Municipal cumple XI años al servicio de la población con seguridad ciudadana Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5  El 29 de noviembre de 2009, en la gestión del alcalde Carlos Brú, se creó a iniciativa del que en vida fue Marcos Ibáñez Flores, la que ent...

No hay comentarios.: