Gobierno Regional de Villa Montes participa del “1er Festival de Músicos del Gran Chaco” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Gobierno Regional de Villa Montes participa del “1er Festival de Músicos del Gran Chaco”

 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante la Unidad de Cultura en apoyo a la “Asociación de Músicos”, participó del 1er Festival de los Músicos del Gran Chaco” en homenaje a Santa Cecilia. El festival se realizó el pasado fin de semana en el municipio de Caraparí en la plaza 20 de Agosto.

Del festival, participaron músicos de los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, quienes expusieron lo mejor del orbe musical.

Se presentaron en el festival, bandas que se afianzaron en la escena musical de la región como: el Negro Gallardo, Los Chaqueñitos, Mataco Martínez, Carlos Ruiz, Daniel Rivera, Yimy Carbajal, el ballet municipal de Caraparí, Luchín Ceballos, Juan Pablo Guzmán, Nelson Sarcillo, Candelario Galarza y Los Guadalupanos entre otras participaciones.

Asimismo en representación de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, estuvieron presente en este 1er festival Milenka Pomarino, directora de Desarrollo Social y José Luis Rodríguez, responsable de Cultura. 

“Comprometida con la cultura, el turismo y la música de la región, la ejecutiva Karen Sánchez, no ha dudado en apoyar este festival con los artistas del municipio de Villa Montes, con el objetivo de continuar promoviendo y difundiendo la música de nuestra región, la cual traspasa las fronteras con cada artista que nace en esta región del Gran chaco”, manifestó Pomarino.


Gobierno Regional de Villa Montes participa del “1er Festival de Músicos del Gran Chaco” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante la Unidad de Cultura en apoyo a la “Asociación de Músicos”, participó d...

No hay comentarios.: