Se produce la segunda baja en la huelga de hambre por el 45% del IDH para el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Se produce la segunda baja en la huelga de hambre por el 45% del IDH para el Chaco

Después de cinco días de ayuno voluntario, medida extrema que tomó en defensa del 45% del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), el asambleísta departamental Jorge Luís Sanguino Molina, sufrió una descompensación severa, por lo que fue dado de baja. 

Con un semblante amarillo y un cuadro de vómitos permanente, fue trasladado en un vehículo de la Policía Boliviana hasta la clínica de la Caja Cordes para que sea atendido. 

Karina Barrios, señaló que este es el séptimo día de huelga de hambre, en busca de que el gobernador Oscar Montes restituya en el POA-2022, la partida de transferencias y desembolse los recursos que no fueron transferidos por ese concepto en la gestión 2021. 

“¿Qué quiere el gobernador, que alguien muera?, porqué de una vez no atiende y le devuelve al Gran Chaco lo que le corresponde por derecho. Estamos cansados de los abusos que está cometiendo con el Chaco, a pesar de ser chaqueño”, acotó.


Se produce la segunda baja en la huelga de hambre por el 45% del IDH para el Chaco Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 Después de cinco días de ayuno voluntario, medida extrema que tomó en defensa del 45% del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), el asa...

No hay comentarios.: