En visita sorpresa verifican emprendimiento en panadería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

En visita sorpresa verifican emprendimiento en panadería

En una visita sorpresa a las instalaciones de AMUDE, por parte del equipo técnico de la Unidad de Desarrollo Productivo, se verificó el trabajo diario que realizan este grupo de mujeres, quienes duplicaron su horario de trabajo, poniéndole esmero en la elaboración de productos de calidad, variedad y sabor y como consecuencia, se constató del aumento de la capacidad de producción en más del 100 %.

En menos de tres meses aumentó su producción con el apoyo del Gobierno Regional de Villa Montes, a través del préstamo de una garrafa, horno industrial y una amasadora.

Erika Pérez, de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, indicó que el asesoramiento, capacitación, seguimiento e impulso permanente a los pequeños emprendimientos, es fundamental en la búsqueda de un desarrollo sostenible para los productos.

Por su parte, Karina Gómez, presidenta de la Asociación, agradeció el apoyo de la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, quien permitió el préstamo de una amasadora y un horno industrial para iniciar esta actividad productiva, puesto que gracias a ello, este grupo de mujeres produce el pan casero, pan relleno, pan banana, media luna, pizza, las riquísimas empanadas con y sin cebolla y el delicioso pan con leche y dulce de leche.

“Usted puede encontrar estos productos en la calle Sbtte. Vacaflor esquina La Costanera, en el Barrio Litoral, o hacer su pedido al Cel.: 74942197 para la entrega en su domicilio”, destacó.


En visita sorpresa verifican emprendimiento en panadería Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 En una visita sorpresa a las instalaciones de AMUDE, por parte del equipo técnico de la Unidad de Desarrollo Productivo, se verificó el trab...

No hay comentarios.: