Hombre muere tras ser baleado cuando bajaba de su vehículo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2021

Hombre muere tras ser baleado cuando bajaba de su vehículo

 El sujeto herido fue llevado a un centro de salud donde recibió asistencia médica, pero perdió la vida producto de los cinco disparos que lo hirieron.

Un hombre de 51 años murió tras ser baleado al bajar de su vehículo en la avenida Prefecto Rivas, cerca a un restaurante. Una cámara de seguridad filmó a los autores del asesinato, cuando lo interceptaron en moto y le dispararon a quemarropa.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Cuéllar González, quien fue auxiliado de emergencia por una ambulancia privada hasta el centro Prosalud El Carmen de la zona del Alto San Pedro, donde recibió asistencia médica, pero perdió la vida debido a las lesiones.

Según el informe de los paramédicos, fueron cinco disparos que hirieron al Víctor Hugo, cuatro de ellos en el tórax y uno en la mano, lo que le provocó que pierda una gran cantidad de sangre.

Cámaras de seguridad de la zona, filmaron el violento hecho. En las imágenes se observa a dos sujetos abordo de una motocicleta negra acercarse a un vehículo rojo, que estaba estacionado en una calle cercana a la avenida Prefecto Rivas, de donde descendió la víctima.

Uno de los antisociales se bajó de la moto y le disparó en varias oportunidades a la víctima, para arrebatarle un bolso. Pese ser herido en cinco oportunidades, el hombre forcejó con el antisocial y lo persiguió corriendo varios metros para que intentar que le devuelvan sus pertenencias.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al centro Prosalud para levantar el cadáver e iniciar con las investigaciones. Además, se apersonaron a la zona de la balacera para entrevistar a los testigos y recabar las imágenes de las cámaras de vigilancia.


Hombre muere tras ser baleado cuando bajaba de su vehículo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2021 Rating: 5  El sujeto herido fue llevado a un centro de salud donde recibió asistencia médica, pero perdió la vida producto de los cinco disparos que l...

No hay comentarios.: