Adolescentes eran trasladadas en una ambulancia para ser víctimas de prostitución infantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Adolescentes eran trasladadas en una ambulancia para ser víctimas de prostitución infantil

 Fueron captadas en Santa Cruz por una supuesta agencia de empleos y modelaje. Llegaron a Cochabamba, luego a La Paz y su destino final era la población minera de Mapiri

Dos menores de edad iban a ser víctimas de prostitución infantil y fueron rescatadas por la Policía Boliviana. El hecho se registró en La Paz, cuando las adolescentes llegaron a Sorata y estaban a punto de ser trasladadas a la población minera de Mapiri.

Las muchachas, de 15 y 16 años, fueron captadas con engaños por una supuesta agencia de empleos y modelaje, en Santa Cruz. Llegaron a Cochabamba e incluso se utilizó una ambulancia para su traslado.

“Un dato curioso es que en La Paz eran trasladadas en una ambulancia de un municipio hacia otro, en esta ocasión las hemos podido rescatar, pero debe llamarnos profundamente a la reflexión para no caer en estos anuncios engañosos”, dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El reporte:

Tras la intervención de los uniformados se detuvo a siete personas y tres quedaron detenidas, por estar involucradas en el hecho. Son identificados como Pedro M. P., Isaí Ch. y Juan T. P.

“Las jóvenes fueron captadas por medio de redes sociales, les ofrecieron empleo en Santa Cruz, mediante una agencia de modelos y otra de empleos, una vez captadas, fueron trasladadas a Cochabamba, luego a La Paz, El Alto y llegaron a Sorata, después debían ser llevadas a Mapiri”, refirió el ministro.


Adolescentes eran trasladadas en una ambulancia para ser víctimas de prostitución infantil Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5  Fueron captadas en Santa Cruz por una supuesta agencia de empleos y modelaje. Llegaron a Cochabamba, luego a La Paz y su destino final era ...

No hay comentarios.: