En Villa El Carmen: Motociclista en estado de ebriedad muere tras chocar una Ipsum estacionada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

En Villa El Carmen: Motociclista en estado de ebriedad muere tras chocar una Ipsum estacionada

El coronel Hernán Portugal, en su informe policial, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitó un accidente de tránsito de choque a vehículo estacionado con muerte de persona; el trágico accidente ocurrió en la entrada a Caiza, prácticamente en la comunidad Villa El Carmen, según reporte del investigador que se dirigió al lugar.

Mencionó que el protagonista de este hecho, fue el ahora difunto Sergio Llanos de 22 años de edad, quien no portaba licencia de conducir y se encontraba conduciendo su motocicleta en estado de ebriedad. Las circunstancias es que minutos antes, llegó la vagoneta IPSUN, donde el conductor Osvaldo, se bajó del vehículo para comprar coca, cuando escucha el fuerte golpe y ve que el motociclista sale expulsado y golpea la capa asfáltica, por lo que fue conducido al hospital más cercano pero en el trayecto perdió la vida.  

“Lamentamos este hecho, puesto que lanzamos una campaña denominada ´cuida tu vida y la de los demás´ ante la imprudencia de manejar habiendo consumido alcohol y sin portar el casco de seguridad”, manifestó el coronel.

En ese contexto, nuevamente recordó a la población sobre los cuidados que se deben tener al momento de conducir un vehículo; además advirtió que se reforzará el control del uso de casco, licencia de conducir y los documentos de las motocicletas, más otras medidas de seguridad. Los infractores serán trasladados a instalaciones de Tránsito por lo que se multará a estas personas, haciendo cumplir el reglamento de Tránsito.

Finalmente, informó de otro caso que se suscitó en horas de la noche de este miércoles aproximadamente a las 9:30, donde los efectivos atendieron un atriccionamiento. Según reporte, el hecho se suscitó en la calle 24 de Julio esquina Comercio, donde había una flota que pretendía hacer una maniobra, en la cual envía al ayudante para que le realice la señalización, a lo que el conductor no vio ni escuchó las señales del ayudante, atriccionándolo contra la pared.

 “Afortunadamente no lo mató en el momento, pero según reporte médico, esta persona estaría con un traumatismo de pelvis, fractura de fémur derecho y fractura de cráneo, por lo que necesita un estudio de traumatología para verificar que no exista daños en la cabeza”, informó el coronel.


En Villa El Carmen: Motociclista en estado de ebriedad muere tras chocar una Ipsum estacionada Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 El coronel Hernán Portugal, en su informe policial, indicó a diario El Gran Chaco, que se suscitó un accidente de tránsito de choque a vehíc...

No hay comentarios.: