En el Día Internacional de "Eliminación de la Violencia” sensibilizan a la población en prevención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

En el Día Internacional de "Eliminación de la Violencia” sensibilizan a la población en prevención

Cada 25 de noviembre, se recuerda el Día Internacional de "Eliminación de la Violencia Contra La Mujer", para ello, se desarrolló la actividad denominada "Juntos Caminando Contra la Violencia" y la Feria Integral de Concientización, para sensibilizar a la población en la prevención de este flagelo de la sociedad que a diario cobra más víctimas.   

La directora de Género y Generacional, Aracely Reyes, indicó que, los casos de violencia se han disparado en todo el país. “Lamentablemente en Villa Montes se denuncia dos casos al día de violencia doméstica, además de casos de abusos contra menores de edad, por eso a través de diferentes campañas, se busca sensibilizar y prevenir la violencia en todos sus niveles, para vivir en una sociedad más tolerante con respeto entre hombres y mujeres. 

La caminata inició desde el monumento al "Pescadito", recorriendo la avenida Méndez Arcos llegando hasta la plaza "24 de Julio", donde se premió al mejor cartel en conmemoración de esta fecha.  

La actividad fue desarrollada por parte del Gobierno Municipal junto a “Ayuda en Acción”, la Fuerza de Lucha Contra la Violencia, la Red de Lucha Contra la Violencia, la Defensoría del Pueblo y organizaciones sociales.


En el Día Internacional de "Eliminación de la Violencia” sensibilizan a la población en prevención Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 Cada 25 de noviembre, se recuerda el Día Internacional de "Eliminación de la Violencia Contra La Mujer", para ello, se desarrolló ...

No hay comentarios.: