Ejecutiva Sánchez visita las rutas donde el Sereca Villa Montes realiza mantenimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Ejecutiva Sánchez visita las rutas donde el Sereca Villa Montes realiza mantenimiento

 

Este miércoles, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de su Unidad Ejecutora del Servicio Regional de Caminos (SERECA), junto a la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, realizó una visita a los distintos trabajos que viene ejecutando la Unidas del SERECA-VM, en las rutas D-641 Cr. Ruta F11 Ibibobo – Esmeralda.

En la oportunidad y luego de realizada la visita a los lugares de trabajo, la Ejecutiva de Desarrollo, manifestó que el avance físico alcanza un 80% y que en dos días más el mantenimiento de las referidas rutas estarán concluidas.

De esta manera, se viene cumpliendo con los compromisos y objetivos de mantener las rutas en buen estado de circulación, para quienes día a día transitan las mismas y así poder salir con sus actividades, sean estas agrícolas y/o ganaderas.

La ejecutiva en esta ocasión fue acompañada por dirigentes de las diferentes de las Organizaciones Territoriales de Base OTB´s del Distrito N°10, quienes coincidieron en indicar que el SERECA-VM está cumpliendo con el compromiso asumido en anteriores reuniones.

Ejecutiva Sánchez visita las rutas donde el Sereca Villa Montes realiza mantenimiento Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5   Este miércoles, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de su Unidad Ejecutora del Servicio Regional de Camino...

No hay comentarios.: