Asambleísta Yucra acusa al gobernador Montes de querer modificar la Ley del 1% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2021

Asambleísta Yucra acusa al gobernador Montes de querer modificar la Ley del 1%

EL Periódico

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, José Yucra, dijo que el gobernador Montes esta buscando modificar la ley del 1 por ciento en favor de los gobiernos municipales.

En este marco, Yucra manifestó que los recursos del 1 por ciento deben ser de distribución igualitaria, sin importar que el municipio sea grande o pequeño.

«Seguramente la intención es asegurar recursos para el Chaco, modificando las leyes y sacando dinero de los municipios», explicó.

Yucra confía en que los alcaldes de los municipios supuestamente afectados no permitirán que se toquen los recursos del 1 por ciento.

Asambleísta Yucra acusa al gobernador Montes de querer modificar la Ley del 1% Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2021 Rating: 5 EL Periódico El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, José Yucra, dijo que el gobernador Montes esta bus...

No hay comentarios.: