Niños y jóvenes muestran lo aprendido en clausura de la Escuela Municipal de Danza del Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Niños y jóvenes muestran lo aprendido en clausura de la Escuela Municipal de Danza del Distrito 1

 En la plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos, la noche del viernes 26 de noviembre, se realizó la clausura de la Escuela Municipal de Danza del Distrito 1, oportunidad donde un total de 50 niños y jóvenes demostraron sus habilidades y destrezas en el baile regional, gracias a todo lo aprendido durante la gestión 2021.

Los niños y jóvenes quienes se mostraron agradecidos con el alcalde Carlos Brú, por hacer realidad las clases gratuitas en el Distrito 1, recibieron certificados de participación y el aplauso de los padres de familia y autoridades. Se tiene proyectado para el 2022, implementar otras clases artísticas y culturales.

Niños y jóvenes muestran lo aprendido en clausura de la Escuela Municipal de Danza del Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5  En la plaza Eustaquio Méndez de San José de Pocitos, la noche del viernes 26 de noviembre, se realizó la clausura de la Escuela Municipal d...

No hay comentarios.: