Policía busca a Miguel Ángel Coronado por el asesinato de un joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Policía busca a Miguel Ángel Coronado por el asesinato de un joven

 

El Periódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, reforzó la búsqueda de Miguel Coronado, presunto autor del asesinato de Antonio Torres Tolaba de 28 años, quien falleció a causa de varias puñaladas el pasado miércoles, en el barrio Pedro Antonio Flores.

El director de la FELCC, Luis Escobar, informó que el hecho sucedió en dicha zona, al promediar las 23.00 horas, en una fiesta particular, cuando Coronado y Torres sostuvieron una discusión por el calor del consumo de bebidas alcohólicas.

«En plena fiesta, uno de los hombres sacó un cuchillo de su bolsillo y le propinó varias puñaladas en el tórax al otro, hasta acabar con su vida», mencionó.

Finalmente, la autoridad policial manifestó que a raíz del crimen, el personal de la FELCC y el Ministerio Público, realizaron el levantamiento legal del cadáver y tras una evaluación, el médico forense determinó que la causa de la muerte fue debido a un shok hipovolémico producto de las heridas punzocortantes.

Su pareja también fue procesada

Horas después del crimen, la pareja de Coronado fue aprehendida y conducida a celdas policiales para que emita su declaración por lo sucedido.

De acuerdo al informe, la mujer fue investigada por complicidad, pues no quiso revelar el paradero de su pareja tras haber sucedido el asesinato.

Policía busca a Miguel Ángel Coronado por el asesinato de un joven Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5   El Periódico La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, reforzó la búsqueda de Miguel Coronado, presunto autor del ...

No hay comentarios.: