Más de 14.500 personas fueron atendidas en la Feria por la Salud y Vida realizada en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Más de 14.500 personas fueron atendidas en la Feria por la Salud y Vida realizada en Yacuiba

Durante el lunes 22 y martes 23 de noviembre, un total de 14.583 personas tanto niños, jóvenes, mayores, adultos mayores y personas con discapacidad del área urbana y rural del municipio de Yacuiba, fueron atendidas con calidad y calidez en la “Feria por la Salud y Vida” que llevó adelante con éxito el Ministerio de Salud con el apoyo de la Alcaldía.

Durante la feria que se desarrolló en la Plaza del Estudiante y el Coliseo Central, el personal médico y de enfermería del Ministerio de Salud y del Gobierno Municipal de Yacuiba, brindó consultas, atenciones, derivaciones, entrega gratuita de medicamentos y orientación preventiva en más de 15 especialidades médicas. 


Más de 14.500 personas fueron atendidas en la Feria por la Salud y Vida realizada en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 10:02:00 p. m. Rating: 5 Durante el lunes 22 y martes 23 de noviembre, un total de 14.583 personas tanto niños, jóvenes, mayores, adultos mayores y personas con disc...

No hay comentarios.: