Microempresarios y trabajadores bloquearon oficinas de YPFB; exigen instalación de gas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Microempresarios y trabajadores bloquearon oficinas de YPFB; exigen instalación de gas

 La jornada del martes, el microempresario Santos Rengifo, indicó que se realizó un puente para generar caminos y empleos, donde Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), hizo las observaciones que, los proyectos para la instalación de gas no se aprobaron a pesar de tener un contrato, mismos que no tienen vigencia. 

 Los trabajadores de mano de obra calificada y los microempresarios de instalación de gas domiciliario, desde tempranas horas, procedieron a bloquear el ingreso a oficinas de la YPFB, exigiendo que la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), emita un inicio a las operaciones de YPFB y con lo que las microempresas, estarían listas para iniciar con los trabajos de instalación en toda la región del Gran Chaco, hasta que la red primaria se conecte.

A YPFB, se le hizo llegar las solicitudes correspondientes para que las empresas puedan tener funcionabilidad, puesto que son dos empresas en la comunidad La Grampa, no les dieron solución ya que lo enviaron a Santa Cruz a la ANH, pero volvieron a enviar a Yacuiba, por lo que su persona se cansó de esta situación, con lo que decidieron tomar medidas de presión, con el bloqueo de las oficinas de YPFB.

“Se decidió tomar medidas de bloqueo de ruta y las instalaciones de YPFB, puesto que se dio a conocer de nuestras medidas a la ANH, ya que la empresa Gran Chaco no tiene gas, por lo que no pueden trabajar más de un mes.

Microempresarios y trabajadores bloquearon oficinas de YPFB; exigen instalación de gas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  La jornada del martes, el microempresario Santos Rengifo, indicó que se realizó un puente para generar caminos y empleos, donde Yacimientos...

No hay comentarios.: