Afectado por accidente denuncia irregularidades en el informe de Tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Afectado por accidente denuncia irregularidades en el informe de Tránsito

En horas de la mañana del miércoles, en la plaza del Estudiante, Franz Carrasco Mejías, afectado en un accidente de tránsito, realizó la denuncia de supuestas irregularidades que encontró en la copia que solicitó del informe de Tránsito, ya que en el mismo no indica los hechos como realmente sucedieron.

Informó que después de agotar las instancias correspondientes, acudió a los medios de comunicación, relatando los hechos ocurridos el 17 de octubre a horas 4:00 de la mañana aproximadamente, donde sucedió el accidente de tránsito, con el choque de un micro y al querer huir el chofer, chocó a otro vehículo de atrás, por lo que la unidad de Tránsito hizo el levantamiento de informe y su persona fue llevada al hospital.

Mencionó que en el momento de detenerlo, el conductor no podía ni pararse, ya que se encontraba en estado de ebriedad, pero en el reporte de la copia que solicitó a Tránsito, el conductor tiene un 0,470 grados de alcohotest, asimismo indica que su persona no portaba la licencia de conducir cuando es todo lo contrario.

“Al hacer el seguimiento de mi caso puesto que ya se habría hecho un documento notariado donde Franz Paucari Rodríguez, se haría cargo de los daños económicos durante 20 días, por lo que ya pasó 40 días y no se ha cumplido con lo acordado. Al señor que me atropelló no le interesa la situación por la que estoy pasando, ni cumple con hacerse cargo de los daños económicos”, declaró.

Finalmente pidió la colaboración de las autoridades para hacer justicia en su caso, ya que es padre de familia de 6 hijos y él es el único sustento de su familia. “En caso de no recibir ayuda hasta este fin de semana, me veré en la necesidad de entrar en huelga de hambre junto a mis hijos, por lo que pido defensor del pueblo, interceda en esta situación”.


Afectado por accidente denuncia irregularidades en el informe de Tránsito Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 En horas de la mañana del miércoles, en la plaza del Estudiante, Franz Carrasco Mejías, afectado en un accidente de tránsito, realizó la den...

No hay comentarios.: