Opositores chaqueños cargan contra Ábrego y sectores los cuestionan por alinearse a favor de la Gobernación de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Opositores chaqueños cargan contra Ábrego y sectores los cuestionan por alinearse a favor de la Gobernación de Tarija

 Ahora Digital 

Varios opositores han unido voces en contra del Ejecutivo Regional del Gran Chaco José Luis Ábrego por el conflicto del IDH y la conciliación de cuentas con la Gobernación de Tarija.

Enemigos durante años, hoy han unido sus voces incluso a las de los nuevos miembros del proceso de cambio como los Alcaldes municipales.

La Asambleista Departamental por el Chaco Carolina Torres del grupo de TODOS, fue dura cuestionando el acuerdo firmado en Cochabamba al mismo que calificó de traición a la región, a esto se suma la Asambleísta Regional de UNIDOS, María René Barrios, que cuestionó no haber sido invitada a dicha reunión. Después vinieron más cuestionamientos de Alcaldes (fuego amigo) y de dirigentes cívicos.

Lo último es la declaración de esta jornada de la concejal Yobana Ruiz, quien a nombre de los cívicos y opositores afirmó que esperan que José Luis Abrego traiga 100 millones de bolivianos.

Por su parte, estas declaraciones y acciones han sido duramente cuestionadas por sectores sociales, entre ellos los campesinos del Gran Chaco. «No puede ser que nuestros hermanos hagan el juego a Tarija y se unan para desgastar a nuestro Ejecutivo, los llamamos a la unidad en torno a José Luis y nuestra demanda justa» declaró Henry Subelza Vallejos.


Opositores chaqueños cargan contra Ábrego y sectores los cuestionan por alinearse a favor de la Gobernación de Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  Ahora Digital  Varios opositores han unido voces en contra del Ejecutivo Regional del Gran Chaco José Luis Ábrego por el conflicto del IDH ...

No hay comentarios.: