Asambleísta exige investigar a Oscar Montes por daño económico causado durante el bloqueo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Asambleísta exige investigar a Oscar Montes por daño económico causado durante el bloqueo

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, informó que pedirá que se investigue al gobernador de Tarija, Oscar Montes, por haber ocasionado perjuicios económicos al ignorar los pedidos de la población de Gran Chaco.

«Ya tenemos el acuerdo que se ha firmado entre Oscar Montes y la provincia Gran Chaco, nosotros siempre hemos manifestado que la responsabilidad que tenía que dar solución era el gobernador de Tarija, aquí tenemos un cuadro que desde el 2006 se ha ido dando el IDH a la provincia Gran Chaco», manifestó.

En este sentido, indicó que la transferencia de recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) no es una novedad.

«No era novedad el tema de transferir recursos económicos del IDH a la provincia Gran Chaco, lo que molestó a la provincia Gran Chaco es que en la gestión 2022 no se le ha garantizado ni un solo centavo del IDH», acotó.

Es por eso que por las penurias que tuvieron que vivir los pobladores del Chaco se espera que se investigue el actuar de Oscar Montes.

«Ese daño económico que ha causado en estos siete días alguien tiene que pagar y nosotros vamos a solicitar la investigación porque no podemos permitir que por una irresponsabilidad del gobernador se haya llegado a estos extremos», finalizó diciendo.


Asambleísta exige investigar a Oscar Montes por daño económico causado durante el bloqueo Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Yucra, informó que pedirá que se investigue al gobernador de Tarija, O...

No hay comentarios.: