Gobierno Regional cierra iniciativa productiva en Tarairí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Gobierno Regional cierra iniciativa productiva en Tarairí

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante su Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, en la ejecución de su programa "Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica" PAIRE, cerró la iniciativa productiva en la comunidad de Tarairí, donde los 10 beneficiarios decidieron emprender en la panadería.

El cierre de este proyecto fue realizado por el Secretario de Desarrollo Productivo, Javier Crespo Carvajal, el responsable del Programa, Richard Serrano y el supervisor del área rural, Carlos Orellana, después de la supervisión y evaluación correspondiente. 

“Agradezco a la ejecutiva Karen por esta ayuda que nos da, nos servirá de mucho porque aprendemos a ser emprendedores”, declaró la coordinadora de la comunidad, Sofía Segovia.

Finalmente afirmó que este tipo de emprendimientos vienen dando buenos resultados ya que ayudan a la población en general, a reactivar su economía, comercializando sus productos, dando un apoyo a sus familias.


Gobierno Regional cierra iniciativa productiva en Tarairí Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante su Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, en la ejecución de su programa &...

No hay comentarios.: