Hallan cadáver en estado de putrefacción en un barranco de la ciudad de La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2021

Hallan cadáver en estado de putrefacción en un barranco de la ciudad de La Paz

 Bomberos, Policía y Fiscalía rescataron el cadáver de una persona de sexo masculino, de entre 30 y 40 años, que se encontraba en estado de putrefacción. El cuerpo fue hallado en un barranco de la zona Pampahasi de la ciudad de La Paz.

La víctima, cuya data de muerte es de aproximadamente 20 días, de acuerdo con las autoridades, fue encontrada por un vecino, quien dijo que parecía un indigente durmiendo. Cuando los perros lo movieron, el cuerpo desprendió un fétido olor, por lo que llamó a la Policía.

“Personal de la brigada Bersa se constituyó en el lugar, ante el llamado de este vecino para realizar la recuperación de un cadáver, que está ya en estado de putrefacción. Aparentemente tendría varios días, solo se hizo el trabajo coordinado con la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen)”, manifestó el teniente Henry Camacho, comandante de la unidad de Bomberos Antofagasta.

El efectivo policial agregó que los miembros inferiores del fallecido estaban en mal estado y que existe la posibilidad de que canes callejeros ocasionaran estos daños.

Los restos mortales se situaban a 90 metros de profundidad.


Hallan cadáver en estado de putrefacción en un barranco de la ciudad de La Paz Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2021 Rating: 5  Bomberos, Policía y Fiscalía rescataron el cadáver de una persona de sexo masculino, de entre 30 y 40 años, que se encontraba en estado de ...

No hay comentarios.: