Tras denuncia de abigeato, aclaran que el animal murió por intoxicación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Tras denuncia de abigeato, aclaran que el animal murió por intoxicación

 

A través de una denuncia de un supuesto hecho de abigeato en la comunidad Acheral, carretera a Choere, ocurrido este miércoles en horas de la madrugada, el personal de la Estación Policial Integrada (FPI) Caraparí, al mando del TcnI, Nery Ortiz Flores, se constituyeron al lugar para realizar la verificación e investigación correspondiente.

Luego de haber llegado a la zona y realizar las averiguaciones con los vecinos del lugar, indicaron que el animal murió por una intoxicación, en ese sentido, el personal policial tomó contacto con el propietario del semoviente, Alberto Guerrero Valverde, quien informó de manera textual que, el animal se desvaneció debido a que ingirió plantas de hediondilla, que es tóxico para el ganado vacuno.

Tras denuncia de abigeato, aclaran que el animal murió por intoxicación Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5   A través de una denuncia de un supuesto hecho de abigeato en la comunidad Acheral, carretera a Choere, ocurrido este miércoles en horas de...

No hay comentarios.: