Familias de Arenales se benefician con la entrega de sorgo y sales minerales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Familias de Arenales se benefician con la entrega de sorgo y sales minerales


El alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú, honrando el compromiso asumido, llegó hasta la comunidad de Arenales, donde entregó 30 pacas de sorgo y 3 bolsas de sales minerales a cada familia ganadera de esa comunidad, contribuyendo así a fortalecer la alimentación de los animales mayores y menores e impulsando la reactivación económica de esa zona rural que fue descuidada por la anterior autoridad municipal.

Al margen de la entrega del sorgo y las sales minerales, en días pasados se llevó adelante también la desparasitación de 643 animales mayores y menores; 267 bovinos, 110 ovinos, 117 caprinos y 149 porcinos, trabajo que fue desarrollado por los profesionales veterinarios de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y Productivo.


Familias de Arenales se benefician con la entrega de sorgo y sales minerales Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5 El alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú, honrando el compromiso asumido, llegó hasta la comunidad de Arenales, donde entregó 30 pacas de...

No hay comentarios.: