Los cuerpos de los linchados en Vacas no aparecen; reina la incertidumbre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Los cuerpos de los linchados en Vacas no aparecen; reina la incertidumbre

 No hay rastros de las personas que fueron linchadas en el municipio de Vacas, el fin de semana. Mientras tanto, los comunarios continúan rigiéndose a la suerte de "pacto de silencio" y ello dificulta el proceso de la investigación.

Otra de las informaciones que se conoce respecto al caso de los presuntos antisociales linchados en el Valle Alto de Cochabamba es que los familiares sentaron una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Punata. Así lo dio a conocer el comandante departamental de la Policía, el coronel Rubén Lobatón.

"Tenemos la información de los parientes. Contamos con algunos datos que estamos verificando y trabajando en la parte administrativa en la investigación. Lo más importante es recuperar los cuerpos", mencionó el Comandante, en conferencia de prensa.

Un video comenzó a circular, en las pasadas horas, sobre el hecho. En él aparecen dos supuestos antisociales, acusados de robar un vehículo. Al parecer, los comunarios los interceptaron y los golpearon, para, presuntamente quemarlos.

"Habrían robado un vehículo. Las personas que habitan el lugar habrían tomado la justicia en sus manos. Hemos obtenido un video en redes. Vemos claramente que personas están golpeando a los sujetos, uno amarrado y el otro en el piso, los cuales llegaron a fallecer, de acuerdo con las informaciones", dijo Lobatón.


Los cuerpos de los linchados en Vacas no aparecen; reina la incertidumbre Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  No hay rastros de las personas que fueron linchadas en el municipio de Vacas, el fin de semana. Mientras tanto, los comunarios continúan ri...

No hay comentarios.: