Para precautelar la salud pública realizan limpieza en el Mercado Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Para precautelar la salud pública realizan limpieza en el Mercado Central

 

La tarde del lunes 29 de noviembre, se llevó adelante la fumigación con la eliminación de mosquitos e insectos, y este martes 30, se realizó la limpieza general de las casetas, pasillos y veredas del Mercado Central, por parte de los locatarios con el control de la Intendencia, Guardias Municipales y personal de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO).

Este trabajo se lleva adelante en función a un cronograma establecido y con el propósito de precautelar la salud pública y brindar un mejor servicio a la población que asiste día a día a realizar sus comprar en este importante centro de abastos que este miércoles, 1 de diciembre vuelve a funcionar con normalidad.

Para precautelar la salud pública realizan limpieza en el Mercado Central Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5   La tarde del lunes 29 de noviembre, se llevó adelante la fumigación con la eliminación de mosquitos e insectos, y este martes 30, se reali...

No hay comentarios.: