Con tractorazo, productores y transporte pesado llegan a Yacuiba para sumarse al paro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Con tractorazo, productores y transporte pesado llegan a Yacuiba para sumarse al paro

La jornada de este jueves, los productores en Yacuiba, realizaron un recorrido denominado el tractorazo y tractocamión, en rechazo a la Ley 1386 y 342, que transitó todo el centro de la ciudad, para llegar al punto de bloqueo del Cristo de Pocitos.

El tractorazo bajó desde la comunidad de Campo Pajoso, para sumarse al punto de bloqueo del Cristo que da ingreso a San José de Pocitos, para la lucha a nivel nacional, que busca la abrogación de la Ley 1386.

Raúl Hilarión, vicepresidente del Comité Cívico Regional, mencionó que con este tractorazo se suman al punto de bloqueo organizado por el actual Comité Cívico, incorporarse así también al bloqueo de la ruta 9, puesto que recibieron el apoyo de mucha gente.

Indicó que el distrito de Villa Montes y Caraparí, de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), están apoyando con movilización en contra de la Ley 1386 hasta que se anule. Mencionó que la falta de socialización de dar a conocer la parte negativa de la ley, hace que algunas organizaciones no se unan a esta lucha, por lo que se buscará su socialización a todos de la ciudadanía.

“De acuerdo a las declaraciones del Gobierno Nacional, quien estaría llamando a la confrontación, por lo que nos sorprende, ya que buscamos el diálogo con el fin de pacificar la ciudad, ya que todos debemos defender los intereses de la población y en este caso al Gran Chaco”, indicó.


Con tractorazo, productores y transporte pesado llegan a Yacuiba para sumarse al paro Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5 La jornada de este jueves, los productores en Yacuiba, realizaron un recorrido denominado el tractorazo y tractocamión, en rechazo a la Ley ...

No hay comentarios.: