Subieron a una menor a un taxi y la violaron - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Subieron a una menor a un taxi y la violaron

El Periódico 

Un hombre imputado por el delito de violación fue sentenciado con ocho años de privación de libertad a cumplir en el penal de Morros Blancos. De acuerdo a los antecedentes, el sentenciado y su amigo quien se encuentra prófugo, interceptaron a una menor de 16 años en un vehículo y tras lograr subirla, la llevaron a un lugar despoblado para agredirla sexualmente.

La jefa de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia del Gobierno Municipal de Cercado,  María Eugenia Gareca, informó que el hecho sucedió en el año 2019 y tras  formalizar la denuncia, uno de los hombre fue aprehendido.

«El pasado martes, el Tribunal de Sentencia determinó darle una sentencia de ocho años de privación de libertad, pues él habría actuado en complidad», mencionó.

Asimismo, Gareca manifestó que su participación en el delito fue comprobada a través de análisis genéticos, pues el no habría agredido sexualmente a la víctima. «De acuerdo a los antecedentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCV), el hecho sucedió en el año 2019, cuando la menor  fue agredida», refirió


Subieron a una menor a un taxi y la violaron Reviewed by Jorge Molina on 11/18/2021 Rating: 5 El Periódico  Un hombre imputado por el delito de violación fue sentenciado con ocho años de privación de libertad a cumplir en el penal de ...

No hay comentarios.: