Un joven fue asesinado con múltiples puñaladas en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 18, 2021

Un joven fue asesinado con múltiples puñaladas en Tarija

 La mañana del miércoles 17 de noviembre se realizó el levantamiento legal del cadáver de un sujeto que murió a causa de múltiples puñaladas con arma blanca. El hecho se registró en inmediaciones del barrio Tarija Nueva y las autoridades policiales ya trabajan en la investigación para dar con los autores.

Al promediar las 8:00 llegó al lugar el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), el Ministerio Público y la médico forense para realizar el levantamiento y el posterior traslado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD).

El fiscal de materia asignado al caso, Gabriel Alarcón, señaló que la data de la muerte sería aproximadamente de 17 horas previas a que fuera encontrado en la zona.

“Se ha podido evidenciar que se trata de una persona de sexo masculino (...) se trata de un joven entre 25 y 30 años. Decimos que se trata de una muerte violenta porque el cuerpo presenta varias lesiones provocadas con arma blanca. Mayores detalles se tendrá una vez que se practique la autopsia de ley”, explicó.

La autoridad refirió que también se procedió a la recolección de todos los elementos que podrían constituirse en elementos probatorios, levantamiento fotográfico.

En la escena se evidenció una gran cantidad de latas de cerveza, por lo que no se descarta que se trate de un bebedor consuetudinario que frecuentaba este lugar, que se trata de una peña que durante la noche carece de iluminación.

“Es aparentemente un lugar donde venían para consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias, pues también se ha encontrado una pipa (marihuana), latas de cerveza, cajas de vino”, agregó, a tiempo de mencionar que en las próximas horas ya se obtendrá mayores indicios con la identificación de la víctima.


Un joven fue asesinado con múltiples puñaladas en Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 18, 2021 Rating: 5  La mañana del miércoles 17 de noviembre se realizó el levantamiento legal del cadáver de un sujeto que murió a causa de múltiples puñaladas...

No hay comentarios.: