Apuñalan a 5 personas en el barrio Tarija la Nueva y muere un joven albañil desangrado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 18, 2021

Apuñalan a 5 personas en el barrio Tarija la Nueva y muere un joven albañil desangrado

 Tinta Roja

Se conoció que el joven fue identificado como Naval C., y el mismo habría sido asesinado por sujetos que se encontraban libando bebidas alcohólicas por el lugar.

El asesinato de un hombre de aproximadamente 19 años desató ayer alarma a los vecinos del barrio Tarija la Nueva, pues de cinco personas apuñaladas, uno murió ayer, pues este fue encontrado sin vida bajo un barranco accidentado, donde también los investigadores encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presume que sus verdugos libaban alcohol por el lugar.

Según indicó Gabriel Alarcón, fiscal de plataforma del Ministerio Público, alrededor de las 9 de la mañana, se realizó el levantamiento legal de este cadáver, el cual fue reportado por un vecino que vive por estos alrededores, el mismo se encontraba en posición decúbito dorsal y se encontraba con la ropa manchada de sangre.

“Se vio que se trata de una muerte violenta, y tiene varias heridas punzocortantes penetrantes en todo su cuerpo, tiene varias lesiones (…) Se hizo la colección de indicios que había alrededor de esta persona (…) Tiene una data de muerte de 15 a 17 horas, y el mismo vestía una polera guinda, estaba sin zapatos, sin documentos, y no había ningún arma blanca”, dijo Alarcón.

En el lugar también encontraron una pipa de marihuana, latas de cerveza vacías, vino en cartón sin contenido.

“Tienes varias heridas en el cuerpo, en el tórax, la espalda, las manos, había signos de que se intentó defender”, manifestó el fiscal.

El cuerpo fue trasladado después de realizarse la revisión médica externa a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde realizaron la autopsia de ley, determinándose de la causa de muerte fue por shock hemorrágico, laceración pulmonar, traumatismo múltiple torácico penetrante, cuantificándose más de 50 heridas punzocortantes.

El cuerpo fue dejado en el lugar en posición decúbito dorsal, siendo encontrado por un vecino que ese momento iba a una tienda de barrio.

En la tarde la Policía realizó varios rastrillajes por la zona y asimismo allanamientos; empero no se encontró a ningún sospechoso ni algún indicio que pueda ayudar a dar con la identificación y paradero de los asesinos.

Se conoció que el joven era trabajador en una construcción y había salido de su domicilio el pasado martes en la noche.

“Quiero justicia nada más, y el ha cenado, todo tranquilo, recibió un llamado, y su hermana dijo que salió todo bien (…) Él trabajaba como albañil cada día, y me quiso dar ayer el último abrazo, mi hijo, como me lo hicieron”, señaló la madre de este muchacho.

Los vecinos dijeron que Naval no se dedicaba a la mala vida, no lo veían emborrachándose y menos juntarse con malos amigos, por lo que presumen que lo asaltaron y mataron.


Apuñalan a 5 personas en el barrio Tarija la Nueva y muere un joven albañil desangrado Reviewed by Jorge Molina on noviembre 18, 2021 Rating: 5  Tinta Roja Se conoció que el joven fue identificado como Naval C., y el mismo habría sido asesinado por sujetos que se encontraban libando ...

No hay comentarios.: