Posesionan a decanos y vicedecanos de la UJMS en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Posesionan a decanos y vicedecanos de la UJMS en Yacuiba

 El viernes 12 de noviembre, fueron posesionados los decanos y vicedecanos de las dos facultades de la universidad Juan Misael Saracho en Yacuiba. La posesión estuvo a cargo del rector de esta casa superior de estudios, Henry Valdez.

Las autoridades de la facultad de Recursos Naturales y Tecnología son: Naval Illescas, decano y Silvia Olivera, vicedecana; de la facultad de Ciencias Empresariales son: Alex Elvis Torrico, decano y Abraham Guzmán, vicedecano.

Illescas y Olivera, ganaron en segunda vuelta en las elecciones, con una votación de más del 40% en los estamentos de estudiantes y docentes; mientras que Torrico y Guzmán, ganaron en primera vuelta con una votación de más del 54% en docentes y 65% en estudiantes.

Las nuevas autoridades coincidieron en asumir el cargo con el comprimo de trabajo en bien de la comunidad universitaria, agradeciendo a estudiantes y docentes por la confianza depositada.

La posesión se realizó en el Campus Universitario, con la participación de distinguidas autoridades. La UJMS en Yacuiba cuenta con 7 carreras en las dos facultades. yacuibanoticias.com



Posesionan a decanos y vicedecanos de la UJMS en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5  El viernes 12 de noviembre, fueron posesionados los decanos y vicedecanos de las dos facultades de la universidad Juan Misael Saracho en Ya...

No hay comentarios.: