Banco Unión inició pago de bono Juancito Pinto con reclamos por largas filas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Banco Unión inició pago de bono Juancito Pinto con reclamos por largas filas

 La jornada del viernes, las oficinas de Banco Unión, se vieron acaparadas y con problemas con las largas filas, ya que inició el pago del bono Juancito Pinto, por lo que padres de familia, expresaron sus quejas, mencionando que no les permiten el ingreso por la gran cantidad de personas, además la falta de orden en la entidad financiera, hace que la espera sea aún más.

Una de las madres de familia, que se encontraba en la fila, mencionó que las largas filas y la falta de orden para ingresar al banco y realizar el cobro del bono, excede el tiempo de espera, ya que se encuentran mucho tiempo haciendo fila en pleno sol, exponiéndose a los contagios puesto que hay mucha gente que acudió a hacer el cobro del bono.

Otra madre de familia, indicó que deberían habilitar otras entidades financieras para que se pueda cobrar el bono, ya que desde horas de la noche están haciendo filas para ser atendidos al siguiente día y ser beneficiarios.



Banco Unión inició pago de bono Juancito Pinto con reclamos por largas filas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5  La jornada del viernes, las oficinas de Banco Unión, se vieron acaparadas y con problemas con las largas filas, ya que inició el pago del b...

No hay comentarios.: