Transporte Unificado asegura que la Alcaldía cumple con sus demandas solicitadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 14, 2021

Transporte Unificado asegura que la Alcaldía cumple con sus demandas solicitadas

 La jornada del viernes, Edson Aratia, secretario de Conflictos de la Federación de Transporte Unificado, informó que en pasados días emitieron un voto resolutivo para que el Gobierno Municipal de Yacuiba cumpla con algunas demandas que tiene su sector, las mismas que fueron atendidas por la institución municipal.

Comunicó que en el voto resolutivo, exhorta al Gobierno Municipal, dé solución al arreglo del bacheo del casco central, avenida San Martin, la cual cuenta con la inspección de que efectivamente se está trabajando, ya que en la calle Sucre entre Santa Cruz y Comercio, se está trabajando como en diferentes arterias.

Por otro lado, informó que solicitaron la modificación de los requisitos para sanear la documentación de todas las instituciones y poder adquirir sus resoluciones, el cual ha sido aprobado en el Concejo Municipal y promulgada por el alcalde municipal, Carlos Brú.

Indicó que favorablemente se pudo disminuir estos requisitos con impuestos al día y radicatoria, por lo que la única institución que no dio respuesta, ha sido La Aduana ante las necesidades del transporte.

Finalizando dijo que hace tres semanas, se anunció la apertura gratuita de recalificación y reposición de kit de cilindros, el cual ahora ha sido aprobado por la Asamblea Departamental y promulgado por el gobernador departamental, por lo que únicamente falta es la reglamentación del programa de conversión de vehículos a GNV.



Transporte Unificado asegura que la Alcaldía cumple con sus demandas solicitadas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 14, 2021 Rating: 5  La jornada del viernes, Edson Aratia, secretario de Conflictos de la Federación de Transporte Unificado, informó que en pasados días emitie...

No hay comentarios.: