Centro penitenciario de El Palmar sufre obstrucción en alcantarillado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2021

Centro penitenciario de El Palmar sufre obstrucción en alcantarillado

 

El Centro de Readaptación Productiva de El Palmar, está pasando con problemas de alcantarillado, en esas circunstancias se ha coordinado con la subalcaldesa para hacer gestiones y solucionar este inconveniente.

El oficial a cargo Franco, informó que el centro se encuentra en una situación difícil por el tapado del alcantarillado, por las aguas retenidas y se está teniendo problemas con los baños, sin embargo ya se coordinó con las autoridades correspondientes para dar solución a estas falencias lo más antes posible.

“Por el momento con ayuda de los internos, se está tratando de baldear el problema, ya que son tres días que estamos con este problema, por lo demás servicios no tenemos el mismo problema, solo algunos cortes habituales que se tienen”, declaró.

Asimismo indicó que, se encontró bolsas o algunos desechos que hicieron que se obstruyera el alcantarillado, por lo que se espera que se solucione lo más antes posible, ya que los internos que se encuentran en El Palmar puedan tener este servicio.

Por otro lado, sobre la atención médica en El Palmar, indicó que cuenta con los servicios de los salubristas, los mismos que están inmunizados, por lo que si alguno tuviese dificultades en su salud, se le colabora con los salubristas disponibles y en caso de necesitar más atención es derivada al hospital Rubén Zelaya, con la respectiva escolta. /Surtv.


Centro penitenciario de El Palmar sufre obstrucción en alcantarillado Reviewed by Jorge Molina on noviembre 11, 2021 Rating: 5   El Centro de Readaptación Productiva de El Palmar, está pasando con problemas de alcantarillado, en esas circunstancias se ha coordinado c...

No hay comentarios.: