“Estamos trabajando junto a la Defensoría de Tartagal, por lo que nos constituimos a dar asistencia a la menor de edad, la cual se encontraba en estado de abandono y vulnerabilidad ya que los padres se habrían olvidado. Afortunadamente se realizó el trabajo correspondiente entregando documentación en coordinación con la Defensoría de Yacuiba”, declaró.
Reiteró el apoyo y que se le está brindando a las investigaciones del verdadero padre, sin embargo afirmó que se sienten preocupados puesto que los padres muchas veces abandonan a sus hijos, por lo que se buscará que esta actitud cambie y se tomen las acciones correspondientes, “indicar que se le brindo los medicamentos y alimentación a los menores”.
Mencionó que se solicitó a la población boliviana que, tenga más cuidado con los incidentes con el vecino país y precautelar la salud, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad y no exponerse ante el incremento de casos de Covid-19.
Finalizando, solicitó a la población que en caso de que lleven dinero hacia el vecino país, puedan hacer la declaración ya que el tope es de 10.000$, en caso de no hacer la declaración se haría el decomiso del dinero lo que consta de mucho trámite, ya sea fines de medicamentos o comercio y evitar inconvenientes.
No hay comentarios.: