Banco Fie inicia pago de bono Juancito Pinto con largas filas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2021

Banco Fie inicia pago de bono Juancito Pinto con largas filas

  La jornada este lunes, en las oficinas de Banco Sol, Bisa, mencionaron que están a la espera de acreditación, por lo que el Estado habilitó al Banco Fie, para que puedan hacer el respectivo pago, por lo que se vieron acaparadas y con problemas con las largas filas, ya que inició el pago del bono Juancito Pinto, donde los padres de familia expresaron sus quejas, mencionando que no les permiten el ingreso por la gran cantidad de personas, además la falta de orden en la entidad financiera, hace que la espera sea aún más.

Otra madre de familia, indicó que deberían habilitar otras entidades financieras para que se pueda cobrar el bono, ya que desde horas de la noche están haciendo filas para ser atendidos al siguiente día y ser beneficiarios.


Banco Fie inicia pago de bono Juancito Pinto con largas filas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 16, 2021 Rating: 5   La jornada este lunes, en las oficinas de Banco Sol, Bisa, mencionaron que están a la espera de acreditación, por lo que el Estado habilit...

No hay comentarios.: