Alcaldía realiza controles en locales nocturnos durante el fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2021

Alcaldía realiza controles en locales nocturnos durante el fin de semana

Durante el fin de semana, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de Seguridad Ciudadana, SLIM, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, con el apoyo de la Policía, realizó controles de las medidas de bioseguridad, aforo, horarios de atención, consumo de bebidas alcohólicas y presencia de menores en locales nocturnos y en el concierto de la cantante argentina “Sele Vera”.

Estos controles se hacen con la finalidad de contribuir en la lucha contra el Covid-19, tomando en cuenta que los casos positivos van en aumento, así también para precautelar la seguridad de los menores de edad, y hacer cumplir las diferentes normativas vigentes enfocadas a garantizar una vida en el marco de la tranquilidad y la paz social.


Alcaldía realiza controles en locales nocturnos durante el fin de semana Reviewed by Jorge Molina on noviembre 16, 2021 Rating: 5 Durante el fin de semana, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de Seguridad Ciudadana, SLIM, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, co...

No hay comentarios.: