La Alcaldía coadyuva en construcción de defensivos en el barrio África - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2021

La Alcaldía coadyuva en construcción de defensivos en el barrio África

 

Se avecina la temporada de lluvia, y ante esa preocupación, el Gobierno Municipal de Yacuiba hizo la dotación de piedras, mallas y colchonetas, para que las personas que fueron contratadas a través del SEREPE, realicen la construcción de gaviones para proteger las viviendas que están cercana a la Quebrada Internacional, sector del barrio África de San José de Pocitos.   

Asimismo, por intermedio de la Subalcaldía del Distrito 1, se consiguió materiales como caños y codos, para efectuar la desviación de las aguas residuales de las viviendas cercanas a la quebrada, disminuyendo así la afectación en las mismas y de los vecinos del barrio África, quienes por intermedio del dirigente de la OTB, agradecieron al alcalde, Carlos Brú.


La Alcaldía coadyuva en construcción de defensivos en el barrio África Reviewed by Jorge Molina on noviembre 16, 2021 Rating: 5   Se avecina la temporada de lluvia, y ante esa preocupación, el Gobierno Municipal de Yacuiba hizo la dotación de piedras, mallas y colchon...

No hay comentarios.: