Gobierno Regional trabaja por una vejez digna para los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional trabaja por una vejez digna para los adultos mayores

 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante la dirección de Desarrollo Social y el SEDEGES, vienen trabajando de manera conjunta y eficaz en las atenciones de la “Casa del Adulto Mayor”, misma que es un precepto directo de la actual ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez Valverde, dar un trato digno y humanitario a todos los adultos mayores, es por ello que el compromiso con los adultos mayores, es trabajar para que tengan una vejez digna, en un lugar donde se les dé una buena atención médica y sana alimentación, un hogar donde puedan vivir bien y con el cariño que se merecen.

Jimena Jaramillo, médico de la casa del adulto mayor, enfatizó que la prioridad en los adultos mayores es atención médica a todos los albergado de la casa del adulto mayor, puesto que en su mayoría son pacientes que tienen enfermedades de base, y el trato que se le brinda, siempre es un trato cordial, con mucha paciencia, respeto, y con mucho amor.

“Desde muy temprano les realizamos la atención médica, para mantener el cuidado y bienestar del adulto mayor, actualmente contamos con 13 personas adultas mayores, cada uno de ellos cuentan con su habitación privada y baño, su alimentación, se elabora con cinco alimentaciones al día, y cuentan con el cuidado médico, enfermería, fisioterapia”, destacó.


Gobierno Regional trabaja por una vejez digna para los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on 8:20:00 a. m. Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante la dirección de Desarrollo Social y el SEDEGES, vienen trabajando de manera conjunt...

No hay comentarios.: