Conmemoran el Día Mundial sin Alcohol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2021

Conmemoran el Día Mundial sin Alcohol

 

El 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, una efeméride promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la finalidad de concienciar a la población mundial acerca de los daños físicos y psicológicos que ocasiona el consumo de este tipo de sustancias en nuestro organismo. Es de vital importancia fomentar la responsabilidad en el consumo de alcohol, especialmente en los jóvenes.

Por esa razón, el responsable de CODEFAUNA dio un mensaje a la población en general, puesto que el abuso del consumo de esta sustancia causa muchos daños en la sociedad en especial en temporada de pesca. De esta manera se llama a la reflexión de la población para evitar accidentes o pérdidas.

Conmemoran el Día Mundial sin Alcohol Reviewed by Jorge Molina on noviembre 16, 2021 Rating: 5   El 15 de noviembre se celebra el Día Mundial sin Alcohol, una efeméride promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la fi...

No hay comentarios.: