Organizaciones marchan hoy exigiendo abrogación del paquete de leyes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2021

Organizaciones marchan hoy exigiendo abrogación del paquete de leyes

Marcha en Caraparí (foto archivo)

 A través de una convocatoria realizada por diferentes instituciones, asociaciones de transporte, universitaria del Comité Cívico Femenino, asociación de profesionales, con sus presidentes de barrio y junta vecinal del distrito 7 de Caraparí, ante la falta de un Comité Cívico constituido y sólido que defienda las reivindicaciones sociales y económicas del municipio, se desarrollará una marcha cívica este martes a horas 17:30.

Los representantes de las asociaciones coincidieron en mencionar que a pesar de que se anunció la anulación de la Ley 1386 y que con ello hipotéticamente se solucionarían los problemas en nuestro país, dan a conocer que esta situación no es enteramente cierta, ya que lo que se tendría que abrogar es el paquete de leyes atentatorias a la vida civil de todos los habitantes de nuestro Estado.

Asimismo dijo que se tienen que restituir los 2/3 de los votos para la aprobación en las leyes estratégicas dentro de la Asamblea Plurinacional, en este sentido, piden a la población carapareña mediante una convocatoria, pueda concurrir a la gran marcha cívica y social que se  concentrará en el parque Los Sauces a horas 17:30 de este martes 16 de noviembre de la presente gestión.

“Posteriormente se recorrerá las principales arterias de nuestra ciudad capital, culminando esta importante marcha con un mitin que se realizará en la plaza principal plaza de Armas de nuestro pueblo”, expresa la convocatoria.


Organizaciones marchan hoy exigiendo abrogación del paquete de leyes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 16, 2021 Rating: 5 Marcha en Caraparí (foto archivo)  A través de una convocatoria realizada por diferentes instituciones, asociaciones de transporte, universi...

No hay comentarios.: