Realizan trabajos de desbarre en la comunidad Capirenda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2021

Realizan trabajos de desbarre en la comunidad Capirenda

 

El Gobierno Regional de Villa Montes, de acuerdo al cronograma del plan de trabajo del Programa Apoyo a la Producción Agrícola Ganadera con el mejoramiento de embalse, realiza la limpieza de atajados (desbarre), a los beneficiarios de la comunidad. 

Este trabajo se lleva a cabo mediante la Dirección de Infraestructura Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos, en trabajo conjunto con PROVISA movilizando toda la maquinaria disponible para los trabajos.

“Se está apoyando con la limpieza de desbarre de 500 Mts. cúbicos que vienen hacer la cosecha de agua para los 500 mil litros para poder atacar la sequía”, comentó Horacio Vargas, secretario de Obras Públicas.

Este plan de apoyo al sector ganadero es fundamental para la captación de agua en tiempo de lluvia, para el ganado, su producción y es parte del Plan de Reactivación Productiva que lleva a cabo el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes.

“Como productor estoy agradecido con la ejecutiva Karen Sánchez, por colaborar con la comunidad y se pueda realizar este trabajo que beneficia a 14 productores”, dijo Fernando Ordoñez, beneficiario de la comunidad.


Realizan trabajos de desbarre en la comunidad Capirenda Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2021 Rating: 5   El Gobierno Regional de Villa Montes, de acuerdo al cronograma del plan de trabajo del Programa Apoyo a la Producción Agrícola Ganadera co...

No hay comentarios.: