Ermas Pérez: Alcaldía de Caraparí coordina y apoya defensa del 45% del IDH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2021

Ermas Pérez: Alcaldía de Caraparí coordina y apoya defensa del 45% del IDH

La jornada de este jueves en conferencia de prensa, Ermas Pérez, alcalde Municipal de Caraparí, informó que la lucha para la defensa de los recursos de los Impuestos Directos a los Hidrocarburos (IDH), la tienen que encabezar el ejecutivo regional, sin embargo su persona como autoridad carapareña,   está haciendo la coordinación y aporte para los que se encuentran en los bloqueos.

“Seremos parte de la defensa del 45% sin descuidar las funciones institucionales, ya que es fin de año y nos piden cerrar la ejecución presupuestaria y balance; en caso de no entregar, nos congelan las cuentas y corremos riesgo de perjudicar al municipio”, declaró el alcalde de Caraparí.

Afirmó que los recursos que llegan al Gobierno Municipal es de aproximadamente 800.000 bolivianos que están presupuestados en el Poa para el próximo año, de esos recursos que llegan están programados para el desarrollo productivo en el municipio de Caraparí.

Mencionó que los últimos años, no estuvo llegando los recursos que corresponde al 45 %, por lo que se tiene la deuda acumulada de parte del gobernador de Tarija.


Ermas Pérez: Alcaldía de Caraparí coordina y apoya defensa del 45% del IDH Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2021 Rating: 5 La jornada de este jueves en conferencia de prensa, Ermas Pérez, alcalde Municipal de Caraparí, informó que la lucha para la defensa de los ...

No hay comentarios.: