Continúan con vacunación contra el Covid-19 a menores de 12 a 17 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2021

Continúan con vacunación contra el Covid-19 a menores de 12 a 17 años

 El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, continúa con la vacunación a los adolescentes de 12 a 17 años; este jueves se vacunó en los colegios Ismael Montes a 216 estudiantes y Juan Pablo II a 28 estudiantes, haciendo un total 244 estudiantes. 

Este viernes es el turno del colegio Asamblea de Dios de 8:00 a 12:00 del mediodía, cabe resaltar que en esta campaña está participando el personal de salud del Gobierno Regional.

El cronograma para la visita a los colegios es de dos unidades educativas por día, esta campaña concluye el 23 de noviembre. 

Los requisitos para que reciban la vacuna son, el consentimiento del padre o tutor, fotocopia de carnet de identidad del padre o tutor, fotocopia de carnet de identidad del adolescente y también deben ir desayunando.

La prioridad para la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, es promover la salud y el bienestar y es por ello que los brazos operativos de salud de la Gobernación, coadyuvan en concienciar e invitar a los padres y jóvenes a vacunarse y así prevenir la presente enfermedad por la salud de cada una de las familias villamontinas.

Se necesita trabajar juntos para que Villa Montes sea un lugar donde podamos llevar una vida feliz y saludable.


Continúan con vacunación contra el Covid-19 a menores de 12 a 17 años Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, continúa con la vacunación a los adolescentes de 12 a 17 años; este juev...

No hay comentarios.: