Alcaldía dota Ivermectina casa por casa en campaña de contención contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 19, 2021

Alcaldía dota Ivermectina casa por casa en campaña de contención contra el Covid-19

 A partir de las 6:00 de la mañana de este viernes 19 y sábado 20 de noviembre, una importante cantidad de funcionarios municipales, dando cumplimiento a las directrices del alcalde Carlos Brú, se desplegarán por los diferentes barrios y comunidades para realizar la entrega masiva y gratuita de Ivermectina en cada uno de los domicilios.

La entrega de Ivermectina se hará cumpliéndose los protocolos establecidos, es decir de acuerdo al peso, edad y situación médica. Este compuesto medicinal, permite bajar la carga viral y contribuye a reducir los riesgos de gravedad ante el Covid-19, en tal sentido, es importante que la población reciba al personal municipal en sus hogares.

EL DATO: 

El incremento de los casos positivos de Covid-19 en el municipio de Yacuiba, ha conllevado a que desde la Secretaría Municipal de Salud Safci, se implemente esta medida de contención que necesita de la cooperación de la población.


Alcaldía dota Ivermectina casa por casa en campaña de contención contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 19, 2021 Rating: 5  A partir de las 6:00 de la mañana de este viernes 19 y sábado 20 de noviembre, una importante cantidad de funcionarios municipales, dando c...

No hay comentarios.: