Preparan la Primera Feria Gastronómica Artesanal Cultura 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Preparan la Primera Feria Gastronómica Artesanal Cultura 2021

 La Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, visitó “El Paraje el Algarrobo” donde se va a desarrollar la primera Feria Gastronómica Artesanal Cultural, a realizarse este 20 de noviembre.

Por su parte, el presidente de la Asociación del Adulto Mayor del área Rural, Horacio Rojas, mencionó que como asociación del adulto mayor del área rural del municipio, tomó la decisión de llevar adelante una feria donde se pueda mostrar la comida típica, artesanía y la cultura, mediante una feria mixta.

Se realizó la invitación a los hermanos de las APGs, a los hermanos Weenhayek para que participen de este evento que reunirá la esencia de todos los villamontinos, en el que se podrá adquirir hermosa artesanía, cocina tradicional, apreciar piezas representativas, danza y diversas manifestaciones artísticas.

También felicitó a la ejecutiva Karen Sánchez, deseándole el mejor de los éxitos y una buena gestión, a tiempo de agradecer la visita de los técnicos del Gobierno Regional.


Preparan la Primera Feria Gastronómica Artesanal Cultura 2021 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5  La Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, visitó “El Paraje el Algarrobo” donde se va a de...

No hay comentarios.: