El Gobierno Regional finaliza tres proyectos del PAIRE - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

El Gobierno Regional finaliza tres proyectos del PAIRE

 

Tras una buena coordinación por parte del personal técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, en la ejecución de su programa "Plan de Acción de Inmediata de Reactivación Económica" PAIRE 2021, se cerró tres proyectos que se destacaron por el empeño y participación de los beneficiarios. En la comunidad de Tigüipa, se realizó repostería, Igüembe el curso de tejidos, Puesto García con masetas de goma y cemento.

Estas clausuras fueron coordinadas por el encargado del área rural Carlos Orellana, brindando una buena capacitación a los beneficiarios afiliados al programan dando buenos resultados después de la capacitación y supervisión correspondiente. Estos trabajos serán expuestos en las ferias que se realizarán a fin de año con la intención de comercializarlos.


El Gobierno Regional finaliza tres proyectos del PAIRE Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5   Tras una buena coordinación por parte del personal técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo dependiente del Gobierno Au...

No hay comentarios.: